Contacto

Nombre: *

Email:*

Comentarios:

Share

5 Responses

  1. Paco Sánchez dijo:

    Hola Leo,
    Espero que te acuerdes de mi a pesar del tiempo que llevamos sin vernos.He descubierto tu blog gracias a Javier García.
    Lo seguiré a partir de ahora que me acabo de prejubilar y por tanto he dejado Canal Sur Radio, donde puse en marcha la cadena dedicada al flamenco.Te envío un cordial saludo.

    Enviado el septiembre 10th, 2011 a las 10:18

  2. Leo Farache dijo:

    Gracias, Paco. Claro que me acuerdo de ti, vivimos buenos momentos juntos. He visitado tu blog y a pesar de no ser un aficionado al flamenco, me gusta lo que haces y las fotos son fantásticas. Espero que nos reencontremos algún día o año de estos. Abrazos. Leo

    Enviado el septiembre 18th, 2011 a las 13:20

  3. César dijo:

    Hola, soy un alumno de Económicas de la universidad de Cantabria. Buscando la condición necesaria para que haya comercio internacional he dado con su discurso “Condición necesaria y suficiente” y a medida que iba avanzando en el texto, este me iba atrapando cada vez más, ha sido estimulante y motivador. Creo que el gran problema de mi generación es la desilusión de dar las cosas por establecidas y pensar que no podemos hacer nada por cambiarlas y no es así. Es una reflexión a la que llevo tiempo dando vueltas, y es que, la crisis actual no es meramente económica, sino una crisis de motivación global. No nos sentimos tan mal como para dar el paso definitivo, ni tan bien como para desarrollarnos libremente y este es el gran lastre que no conseguimos sacudirnos. Quizá lo interesante de la generación anterior no haya sido el conseguir, o más bien no conseguir, el cambio, sino el aprendizaje mientras se intentaba. Ahora es mi generación la que recoge el relevo y con él la experiencia transmitida. Y ese quizá si que sea el principio del último paso hacia el cambio.

    Enviado el enero 18th, 2012 a las 14:09

  4. Leo Farache dijo:

    Gracias por tu mensaje y por tu reflexión

    Enviado el enero 18th, 2012 a las 15:31

  5. Jose Joaquin Milán Martinez dijo:

    Hola Leo:
    Te conocí en el Encuentro MotivaciónyMás donde acudi sustituyendo a mi Jefe (tenia otra cita, lastima que se lo perdiera… mejor para MI)
    Acabo de leer tu libro los 10 pecados capitales del Jefe ME FELICITO POR HABERLO ENCONTRADO, enhorabuena, me ha encantado, ahora toca “meter” las sugerencias y “sacar” los pecados ¡¡ MU COMPLICAO !!. Paralelo tambien leo el libro de los Chavales (aún gestión más complicada… tengo un nieto con 17 años y esos consejos me vendrán muy bien ya que está “complicadillo”.. nada DARTE LAS GRACIAS y felicitarte por ese lenguaje tan cercano y sabiendo de lo que hablas..
    Saludos

    Enviado el octubre 17th, 2012 a las 6:31

Deja un comentario