WWF

Es indudable que la monarquía española no vive sus mejores tiempos. Quizás el Rey nos sorprenda cuando salga del hospital, gestione adecuadamente esta crisis y sepa poner a su favor los vientos que ahora están en su contra.

Entre tanto, somos muchos los que hemos empezado a sentir cierta repulsión por la familia Real por la que antes sentíamos cariño. Así pasa con las marcas, con las personas, con las empresas,..si nos defraudan, nos sentimos engañados y dejamos de comprar a las marcas o llamar a los conocidos.

Como ocurre en muchos asuntos, los súper monárquicos defenderán al Rey haga lo que haga y los súper anti monárquicos no le reconocerán sus posibles virtudes.

Los del Partido del Sentido Común no tenemos las ideas tan claras. Nos valoramos a nosotros mismos por nuestros actos y nos creemos en el posible derecho de hacer lo mismo con los demás.

Entre todo esto, nos ha llamado la atención la noticia de WWF/Adena en la que se dice que esta importante organización ha escrito a la Casa Real poniendo en su conocimiento que están perdiendo socios por la noticia de las cacerías del Rey. Se supone que lo que ha defraudado a muchos es que el Rey fuera a matar elefantes en un viaje de ricos y con la que está cayendo.

Los señores de WWF/Adena no están siendo muy inteligentes. Por una parte envían una carta a quien es su presidente honorífico estando en el hospital. Poco elegantes. Dan a conocer esta carta a la opinión pública. Nada discretos. Y lo peor de todo: los monárquicos se darán de baja por su poca fidelidad al Rey y los anti monárquicos, enterados ahora de la presencia real, devolverán todos los recibos que puedan.

Por otra parte elegir a un consagrado cazador como presidente de honor de una sociedad que protege a los animales parece de una incoherencia manifiesta. Espero que ahora no vengan diciendo que no sabían que Su Majestad no les había dicho que cazaba..

Se puede ser ecologista, naturista, golfista y artista de la pista al mismo tiempo que coherente.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario