Cristiano es malísimo. Y ahora qué

Los que somos del Atlético de Madrid y no lo somos por herencia paterna es que, por definición, no nos gusta el fútbol. Pero nos gustan cosas mucho más importantes que el fútbol: el sentimiento de equipo, el buen rollo, el reírnos de nosotros mismos.

La agencia Sra. Rushmore consiguió explicar lo que es ser del Atlético de Madrid con aquel maravilloso spot “Papá, ¿por qué soy del Atleti?”

Muchos atléticos no vemos con buenos ojos a nuestro vecino de enfrente – se puede y debe decir que somos antimadridistas -. Los madridistas no se explican cómo podemos ir con el Barça antes que con el Madrid. La explicación es bien sencilla: los madridistas se desconojaron de nosotros – con razón pero durante tantas semanas – que les cogimos tanta tirria que hace que prefiramos que gane el Spartak de lo que sea antes que verles contentos. ¡ Y esa es, en parte, la gracia del fútbol!

Ahora queremos decir algo: Cristiano es malo de remate, se esconde cuando juega con el Barça y me parece un chuleta. Y decimos esto para ver si tenemos la suerte de saber qué es lo que Mourinho nos puede llegar a hacer. Hoy pondremos la alarma incluso estando en casa, porque según dijo el macarrilla portugués en rueda de prensa “el que toque a Ronaldo se las tendrá que ver conmigo”.

No llegamos a entender como ningún periodista deportivo se levantó en dicha rueda de prensa en la que Mou retó a los periodistas. Ese supuesto periodista podría haberle dicho a la cara que Ronaldo le parecía un inepto (aunque en realidad no lo sea, debe ser un jugador excepcional. Ya digo, no nos gusta el fútbol y por eso somos del Atleti). El periodista en cuestión se hubiera ganado la fama y el reconocimiento de la mayoría de la ciudadanía.

Mou es graciosillo, un buen entretenimiento sino fuera porque le tenemos demasiado en cuenta y hay muchos chavales admirados por su chabacanería, chulería y mal gusto. Chavales que creen que liderar un equipo de personas es hacerlo como Mou y que para hacerse respetar hay que ser displicente, retador y mal educado.

Estamos esperando la venganza de Mourinho en la sede del Partido del Sentido Común. Supongo que dejará pasar al menos unas horas porque un tipo tan inteligente supongo que tendrá como una de sus máximas que la venganza se sirve plato frío.

A los millones de seguidores del Partido del Sentido Común que son madridistas les decimos que admiramos a Casillas, Xabi Alonso, Vicente del Bosque, ¡ah! y a Santiago Bernabéu.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Papá ¿por qué somos del atleti?

Share
Categoría: General

Deja un comentario