Son únicos

Si hay alguien que pueda hacerlo, son ellos.

Los precedentes, les avalan. Parece que lo consiguen queriendo, cuando en realidad lo hacen sin querer. Ellos son capaces de perder cuando parecía que lo tenían todo ganado. La gente se admira de su capacidad para hacerlo todo mal. Capacidad que, obviamente, no tiene nada de admirable.

Son los hombres del PP.

Fíjate bien qué es lo que han hecho en pocos días.

Traerse a Aznar a la campaña. Uno de los personajes que más rechazo despiertan es ahora sacado de paseo para que, inopinadamente opine y haga que viejos fantasmas del pasado aparezcan. Los del Partido del Sentido Común no le juzgamos, sólo decimos que es poco inteligente que salga ahora a la palestra. No habrá un solo nuevo creyente del PP y es posible que haya muchos nuevos adversarios.

El Presidente de la Xunta dice tonterías. No reconoce su error en el caso de las cajas administradas por gente de su confianza. Echa la culpa al Banco de España. Los votantes pueden preguntarse si este tipo de personas son los que piensan liderar el país. Si hubiera sido tajante, hubiera pedido disculpas y actuado diligentemente habría quedado bien. Un mal ejemplo y demasiado notorio.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid enfrentada a los profesores. Ha comunicado espantosamente mal y se ha puesto ahorrar donde no hay que ahorrar. Su enfrentamiento está haciendo un daño espantoso a decenas de miles de familias y hace que su decisión abra aún más la brecha educativa entre los que tienen dinero y los que no.

Los superexpertos en comunicación del PP han ideado una manera para que sus creyentes cedan sus perfiles en las redes sociales para así enviar mensajes simultáneos a sus amigos. Menuda gilipollez. Quien se le haya ocurrido eso es un antiguaya que no sabe nada del nuevo lenguaje, de las nuevas relaciones. Es un estúpid@ e ignorante. Y Rajoy incapaz de saber rodearse de gente que sepa. El PP acabará convirtiéndose en trending topic y logrará que las redes sociales le tumben habiendo ellos iniciado la conversación. Todo un récord. Es casi seguro que al menos consigan tener un caso en alguna escuela de negocio. ¡Felicidades!

Sumas lo que resta cada una de sus tonterías (y algunas más) y te salen las cuentas. Lo van a conseguir. Se lo han propuesto y lo hacen. ¡Qué tíos!

¡Viva el Partido del Sentido Común!

P.D. Hoy hemos ido al Global Education Forum que organiza la Fundación SEK. Los organizadores han decidido, con buen criterio, que no haya nada que huela a político porque ellos no quieren que la educación sea instrumentalizada por la política. Gran encuentro y felicidades a los organizadores.

Share
Categoría: General

Deja un comentario