Nadie (o casi nadie) duda

Creo que nadie, o casi nadie duda que Emilio Botín es una persona muy inteligente. Creo que nadie o casi nadie duda que Botín es un excelente banquero y que el Banco Santander es un gran banco.

Creo que nadie, o casi nadie duda que Pablo Isla es también muy inteligente, un gestor de primera. Creo que nadie o casi duda que ha conseguido hacer de Inditex algo más grande de lo que ya era y que Zara y el resto de marcas nos hacen sentirnos muy orgullosos.

Creo que nadie, o casi nadie duda que cualquiera de los treinta y pico empresarios o directivos que en su día se reunieron con Zapatero son muy inteligentes. Mucho, mucho, mucho.

Y creemos que nadie o casi nadie duda que cada uno de ellos podría hacer más por el conjunto de la sociedad.

Sabemos que los Gobiernos dependen de ellos. Sabemos que la media de los políticos y Z en particular no son, ni de lejos, lo inteligentes, hábiles que son ellos.

Necesitamos que su inteligencia aplicada tan brillantemente a su negocio nos la alquilen gratuitamente para el resto de los mortales que habitamos en este país.

Nadie o casi nadie duda que tenemos buenos periodistas, grandes comunicadores.

Nadie o casi nadie duda que no utilizan su influencia lo suficiente como para cumplir debidamente con lo que la sociedad necesitamos.

A mí me gustaría ver a Matías Prats, Pedro Piqueras, Ana Blanco, Iñaki Gabilondo hacer lo que este periodista brasileño (gracias, Siroco) hizo..

Creemos que nadie o casi nadie duda que los diputados españoles son en su mayoría unos pelotas porque se deben a su partido político antes que a sus ciudadanos.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario