Consejeros

Supongo que siendo Presidente de Gobierno uno se rodea de buenos asesores y consejeros que van alertando de los peligros y ayudando a ver las oportunidades.

El Presidente debe valorar la capacidad de sus asesores. Supongo que los asesores será regañados o despedidos en cuanto alerten de peligros inexistentes, lo cual podría llegar a provocar el pánico en la ciudadanía.

También sería amonestado aquel asesor que creara oportunidades irrelevantes o injustificadas lo cual supondría el descrédito del Presidente.

Veo en la intervención de Zapatero en favor de Contador la oscura mano de un asesor que infantilmente le dice, “Presidente, las encuestas dicen que el 93,7% de la población cree que Contador es inocente. Si muestras tu apoyo a Contador podremos captar el 2,75% de los votos de los indecisos y la semana que viene tendremos una mejor proyección de voto”.

Y el Presidente, que no tiene un pelo de tonto, dice: “Gran idea, asesor. Convoca rueda de prensa” y el asesor le dice “mejor un twitter, queda más natural”. Zapatero se abalanza sobre él, extasiado y le dice: “este es el camino. Asesor, así ganamos las elecciones. A la gente se le gana por la parte emocional. Esto no es como empieza, sino como acaba” y sale riendo y satisfecho del despacho triangular que la gente que le rodea y visita denomina oval por expreso deseo del Presidente.

No hay otra explicación. Un Presidente metido a comentarista deportivo de bar, utiliza twitter para influir en la justicia.

¡Joder!

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario