Meapilas, tú.

Drago

Acabo de ver en la televisión a un ser detestable, asqueroso, repugnante, odioso.

Su nombre es Fernando Sánchez-Dragó.
Supe a través de los medios de comunicación, como tú, que él había escrito un libro con unas conversaciones.

Durante las mismas, manifestaba que se había trajinado, follado a una o dos niñas de trece años. Las críticas arreciaron, le calificaron de pederasta. Los que le defendían decían que se trataba de una figura literaria, aunque la lectura hacía presumir que se trataba de un relato real de su vida. Tal y como había transcurrido.

Hasta hace unos minutos no había logrado entender por qué Sánchez Dragó había escrito eso. Pensé que se había equivocado en un episodio de su vida y que nos haría saber cuanto se arrepiente ahora o que había alguna intención mercantil detrás de esa afirmación que ya se encargaría él de hacernos entender que no era así.

Yo que sé, algo que no fuera lo que acabo de ver.

Sánchez Dragó se escuda en el derecho ecleciástico, en el civil para decir cuando las niñas se pueden casar. Que yo sepa se acostó con una niña que sentía de todo menos amor por este gilipollas.

Sánchez Dragó dice que los que le criticamos somos unos meapilas, unos mojigatos.

Sánchez Dragó argumenta que las niñas de trece años saben lo que quieren, y “más ahora” -dice. Llega incluso a decir la memez que habría que ver caso por caso.

Tu madre seguro que es o era una santa, pero tú eres un gran hijo de p…. (a ver si aciertas lo que significa eso. Seguro que te suena)

Los padres de hijas de trece años quizás estemos aún más sensibilizados y nos encantaría, sabiendo como eres, que nos devolvieras cada minuto que hemos pasado leyéndote o viéndote.

Es más, nos encantaría que desaparecieras.

Creo que sigues presentando un programa en Telemadrid.
Una televisión pública. Se supone que un medio de comunicación que debería ayudarnos a estar más informados, colaborar en nuestro aprendizaje social.

Incompatible con tu persona. Incompatible con palabras como bondad, convivencia, felicidad.

Eres un pobre hombre.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

5 Responses

  1. m carmen dijo:

    Si que es un pobre hombre, si…pero ya le conocemos…

    Y jamás tedrá ya la oportunidad de formar parte de la vida de la mayoría de personas que nunca jamás le volverá a obsequiar con un minuto de su atención y de su tiempo.

    Será apartado de la sociedad, nadie lo querrá tener cerca, repudiado, sin perdón ni olvido.

    Y todavía me parece poco.

    Un ser desaprovechado…con lo que podría haber hecho por los demás y resulta que ha sido todo lo contrario.

    Que lástima, no esas dos niñas, sino todas las niñas que cada día tienen la condena de tener a seres despreciables como él en el entorno de su vida.

    No digio más, que me enciendo.

    Enviado el noviembre 10th, 2010 a las 15:18

  2. Leo Farache dijo:

    Gracias por tu mensaje. Desde Lima, un beso.

    Enviado el noviembre 10th, 2010 a las 19:44

  3. Truman dijo:

    Leo Farache, dos palabras: das asco.
    La gente de la llamada “izquierda” que de izquierda tiene muy poco o, para ser precisos, sólo el nombre, se mueve en un conjunto descoordinado de tópicos derivados de conceptos oscuros de cuya génesis, desarrollo y transformación no tienen ni puñetera idea. Analfabetos funcionales adoctrinados que siguen los mandatos del “manual del progresista” sin cuestionarse absolutamente nada. A lo más que llegan es: esto es propio de nosotros, los progres, y esto otro es propio de los reaccionarios. Esta infaltil visión del mundo dividida entre buenos y malos ha calado de tal modo en una sociedad analfabetizada por, entre otras muchas cosas, la ley de la LOGSE, y ha pasado a formar parte de una ideología que sociológicamente se puede definir como totalmente reaccionaria. Pero, ¿cómo le explicas a un “progre” que las posturas que defiende son completamente reaccionarias?

    Enviado el julio 25th, 2011 a las 10:26

  4. Truman dijo:

    Leo Farache, dos palabras: das asco.
    La gente de la llamada “izquierda” que de izquierda tiene muy poco o, para ser precisos, sólo el nombre, se mueve en un conjunto descoordinado de tópicos derivados de conceptos oscuros de cuya génesis, desarrollo y transformación no tienen ni puñetera idea. Analfabetos funcionales adoctrinados que siguen los mandatos del “manual del progresista” sin cuestionarse absolutamente nada. A lo más que llegan es: esto es propio de nosotros, los progres, y esto otro es propio de los reaccionarios. Esta infaltil visión del mundo dividida entre buenos y malos ha calado de tal modo en una sociedad analfabetizada por, entre otras muchas cosas, la ley de la LOGSE, y ha pasado a formar parte de una ideología que sociológicamente se puede definir como totalmente reaccionaria. Pero, ¿cómo le explicas a un “progre” que las posturas que defiende son completamente reaccionarias?…..

    Enviado el julio 25th, 2011 a las 10:27

  5. Truman dijo:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué analfabeto eres!!!!!!!! Citar a la momia descerebrada de Antonio Gala, de sensiblería cursi a más no poder, respecto a la frase “el corazón tiene razones que la razón no entiende”. Jajajajajaja, es para troncharse de risa. Supongo que como buen fascista (real, no de título o etiqueta) no publicarás nada que te deje como lo que eres, a pesar de que tú te permites el lujo de publicar un articulillo, muy mal escrito por cierto, insultando a alguien que no tiene la oportunidad de defenderse en el mismo sitio donde tú lo haces. Lo dicho, actitud muy coherente en un progre. Censúrame, como sueles hacer como buen fascista, que ya tendrás opostunidad de dar el visto bueno a esos tus seguidores que tan bien escriben, casi tan bien como tú.

    Enviado el julio 25th, 2011 a las 23:20

Deja un comentario