Cambio brutal

sorpresa

He cambiado mi forma de pensar. Creo que todos estamos en nuestro derecho de reaccionar ante una determinada decisión o manifestación de un tercero.

Creo que es necesario tener la cintura suficiente para reconocer que si alguien al que criticabas ha cambiado perceptiblemente su política o forma de actuar, las críticas se conviertan en elogios.

Estoy realmente encantado con la decisión de nuestro Presidente del Gobierno de convocar a las veinticinco grandes empresas del país para acelerar la recuperación (http://www.elpais.com/articulo/espana/Convocare/25/grandes/empresas/pais/acelerar/recuperacion/elpepuesp/20101121elpepinac_1/Tes)

Supongo que si ya habías tenido la oportunidad de conocer esta creativa y firme decisión, tu opinión con respecto a Zapatero habrá cambiado. ¿Te das cuenta del alcance de la noticia?

¡Va a convocar a las 25 grandes empresas del país! ¡Es una pasada! Debo reconocer que a mí no se me hubiera ocurrido hablar con las grandes empresas, jamás. Es más, creo que no se me hubiera ocurrido hablar con las empresas.

¿Qué tienen que ver las empresas con el empleo? ¿Qué tienen que ver las empresas con las ideas, con la competitividad? ¿Tienen algo que decir las empresas y los empresarios en esto de la crisis?

Pues después de darle muchas vueltas, pero muchas y después de haber leído todo el domingo mucho, mucho, mucho he llegado a la conclusión que sí, que tienen algo que ver – supongo que Zapatero le habrá dado más vueltas y habrá leído más – y que la idea de Zapatero es simplemente cojonuda.

Zapatero, estoy seguro que vas a leer esto.
Y sé que a estas alturas del comentario todavía no has pillado que esto es una ironía.

Mira, es mejor que lo dejes.

Hablar con las empresas hay que hablar siempre. Para saber qué se cuece en la economía real, cómo evoluciona el consumo, qué ideas pueden tener. No para que hagas lo que los directivos te digan, sólo por cultura general y por si acaso te dan alguna idea brillante, que es más que posible.

Por cierto, no es estrictamente es necesario que nos adviertas a todos con quien vas a quedar.

Cada día me sorprendes más.

¡Felicidades!

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario