pp

El otro día cené con un amigo que manifiesta que jamás votaría al PSOE. Votar a este partido sería, para él, ir contra sus principios y creencias, los que tiene aprehendidos de su infancia.

No estoy de acuerdo con mi amigo, que lo será, hasta que me muera (o eso espero y deseo).

Este amigo, que siempre ha votado al PP, me dice ¿qué podemos hacer para que se vaya Rajoy? ¿Se te ocurre algo? Con él, dice, no sé si a pesar de todo, ganaremos las elecciones.

Le respondo que la marcha de Rajoy sería muy deseable para todos, para la salud del país.

No pensaba escribir sobre esto, pero oído y visto lo que he oído y visto no me queda más remedio.

Los del PP quieren gobernar. Sólo quieren gobernar. Y quieren que cuánto antes sea, mejor. No paran de pedir elecciones, es su mensaje único. No sé quiénes son los que les asesoran pero no han leído el mejor libro que hay sobre marketing político (“No pienses en un elefante” de Lakoff. Ellos hablan del elefante y se les ve el plumero constantemente).

Los asesores y los políticos son malos, estúpidos. No paran de hacerse daño a sí mismos, mientras hacen daño a los demás.

Ayer González Pons pone en tela de juicio las cuentas públicas, ¡qué bestia!. Hoy Montoro culpa al Ministerio de Economía de la deuda del Ayuntamiento de Madrid. Sabemos que el odio es lo que les mueve, ni tu ni yo les importamos nada.

Estos que dicen que trabajan como políticos no conocen la palabra perdón, no saben reconocer sus posibles errores, no conocen la sinceridad, la generosidad y dudo mucho que en ningún contexto de su vida sepan lo que significa “te quiero”.

Gente, necesitamos hacer algo urgente.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario