Felicidades y co..nes.

cojones

Titula el periódico El Mundo de hoy en su página 57 en su sección de Comunicación que “”La vuelta al mundo” de Veo 7 duplica su audiencia”.

Pues muchas felicidades. He llegado a una triste conclusión: Que el periodista, su jefe y el jefe de su jefe que han escrito y permitido que se publique este artículo, lo han hecho sólo para cabrear al lector y convencido estoy que los tres (el periodista, el jefe y el jefe de su jefe) han llegado pensar – lo siento – que somos gili..llas. Tú, yo y el resto de personas que les compramos.

Se trata, en definitiva, de una curiosa paradoja. Les compramos y esa condición hace que ellos piensen que lejos de proveernos de inteligencia nos califica automáticamente como estúpidos. Seguro que hay algo que se me escapa, pero con la información disponible es así. Te repito y no te molestes: ellos piensan que tú y yo somos gi..ollas (los puntos son para rellenar. Utilizo otras letras por si no te hubieras enterado a la primera. Como al parecer nos faltan varios dedos de frente, pues por si acaso)

Bueno, déjame contarte.

Según El Mundo y cito textualmente a su periodista que firma bajo el nombre El Mundo/Madrid: “Con una cuota de pantalla media del 1,51% (La vuelta al mundo de Veo 7)…., consiguió tanta audiencia como la suma de dos de sus competidores en esa franja: La Noche en 24 (24 horas) y Hoy (CNN+).

Querido y detestable individuo que hayas escrito esto: tu deber es informarnos. ¿Entiendes?. La página de comunicación es de información, no de publicidad. Y cualquiera sabe que el programa contra el que principalmente compite “La vuelta al mundo” es “El gato al agua” (Intereconomía. Muy sesgado y de pensamiento único, aunque bien presentado por el buen Antonio Jiménez).

Jefe del detestable periodista y jefe del jefe: ¿No os dáis cuenta que estos engaños tan infantiles sólo hablan de vuestra falta de creatividad, de vuestro empeño en llevar la razón aunque no la tengáis? SI sois capaces de engañarnos en algo tan fácil de darnos cuenta, ¿Con qué no nos trataréis de engañar? ¿Qué os enseñaron en la facultad de periodismo, co..es?

No os extrañe que se compren menos periódicos y se lean más blogs. No es un problema de dinero ni de comodidad es un problema de credibilidad.

En cualquier caso, muchas felicidades por vuestro aumento de audiencia. El programa estuvo interesante.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

1 Response

  1. Parado del Psoe dijo:

    Me estraña mucho que tu compres este periodico querido
    gi..ollas (los puntos son para rellenar. Utilizo otras letras por si no te hubieras enterado a la primera. Como al parecer te faltan varios dedos de frente, pues por si acaso)

    Lo tuyo o es el Pais (o la Gaceta ¿??) y no me creo para nada, nada, nada que veas Intereconomía, más bien la CNN y el sectario Gabilondo, que cada vez tiene mas seguidores (como su amigo el ZP) ¿nooo??? Sentido común. Me rio yo.

    Enviado el septiembre 19th, 2010 a las 20:17

Deja un comentario