Plan R. Gran idea

R

¡Lo que se me acaba de ocurrir!

Ha sido viendo CNN+ y mientras el Ministro de Fomento comparecía a petición propia en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados.

El Ministro comparece para dar una de cal y otra de arena. Muchos recortes pero menos. Muchas obras que ya estaban planeadas, comenzadas y que ahora tendrán que esperar que el maná llegue para que puedan ser continuadas.

Y de repente, no sé por qué – como ocurre siempre con las grandes ideas – se me ha venido a la cabeza algo que quizás debiera plantear directamente al Ministerio. Pero he pensado que es mejor publicarlo aquí, que para eso tengo el blog y me debo a mis lectores. Muchos y muy buenos. (Ya me dijo Pepe que nunca enseñara los calzoncillos rotos)

Debo confesar que una vez asimilada la idea he pensado que por qué soy un ser tan afortunado.

Tengo buenas ideas y además un blog para ponerlas. Y entonces me he acordado de Picasso y su mítica frase “La inspiración existe pero tiene que pillarte trabajando” o la del increíble Churchill “Sangre, sudor y lágrimas”.

Llegar hasta donde he llegado exige pasar por muchos momentos difíciles, no todo es un camino de rosas, Aunque a veces pienso que por qué decimos con un camino de rosas que es un camino fácil cuando en realidad caminar por un camino de rosas seguro que te conduciría a pincharte con alguna de sus espinas. Gracias Saramago.

Aquí va la idea. Tachan, tachan.

Ahora que las obras se tienen que cancelar porque es bueno para el país hay que anunciarlo.

Esa es mi idea: El Plan R.

Todas las empresas adjudicatarias de obras que ahora se paralicen como consecuencia de la crisis deben poner un cartel grande, muy grande que ponga Plan R y explicar detalladamente cuanto dinero nos hemos ahorrado.

¿Lo pillas?

Sí, como con el Plan E, pero ahora el Plan R. ¿Atómico, verdad? Gracias.

Como siempre he creído en que una marca fuerte debe ser constante, debemos mantener los criterios creados que tanto éxito nos ha dado. Por eso debe ir firmando por el Gobierno de España.

Piénsalo bien: Plan R. Procura modular tu voz y suena igual de bien con una grave que con una aguda.

La idea es cojonuda, ya lo sé. Gracias. Aunque bien podrías dármelas tú a mí. Eres de los primeros en conocerla. Te doy permiso para que la vayas agitando por esas Redes.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario