Felicidades, estúpido.

estupido

Miguel, un amigo valenciano, me ha contado que había leído en El Mundo que el PP ha conseguido que se retirara la campaña de estosololoarreglamosentretodos.org de TVE. He leído ahora esa misma noticia en el PR y he quedado paralizado fruto de la emoción. No puedo más que manifestar mi enorme regocijo y alegría imposible de disimular. Por favor, sigue leyendo.

¡Felicidades! Habéis hecho un trabajo excepcional. Todos estamos muy orgullosos que hayáis conseguido este loable objetivo.

La mayoría de los españoles están muy preocupados con este tema, tanto como del color del calzoncillo del diputado que se sienta en la segunda fila cinco puestos a la izquierda del portavoz.

Cada día nos convencen más. No sirven. Es una pena. Quiénes tienen la suerte de poder trabajar para su prójimo han conseguido que éste (el prójimo) pida por favor que dejen de trabajar para él.

No se puede lograr tamaño despropósito, ni paradoja superior si no es estudiándolo mucho, poniéndose a ello con ahínco y mucho cariño para conseguir el objetivo: que todo no tenga sentido común.

Hay que ser, además, muy estúpido. Perdón, que me he alterado. Según Cipolla estúpido es el que hace se hace daño a si mismo haciendo daño a los demás.

Me ha dicho mi amigo Miguel que nos va a votar, ya tenemos unos cientos de personas que quieren votar al Partido del Sentido Común. Por algo se empieza.

Un día de estos lo fundamos.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

P.D. Si tienes un minuto y no lo has hecho antes, lee por favor los dos comentarios anteriores sobre nuestra opinión de la campaña de estosololoarreglamosentretodos.org

Share
Categoría: General

Deja un comentario