SMS

sms

Le estoy agradecido a la prensa por habernos ayudado a saber cosas que sin ella no hubiera sido posible.
Les estoy agradecido a muchos periodistas por escribir tan bien y trasladarnos conocimiento ordenado para que sepamos más.

Pero no me gusta nada que un medio de comunicación engañe deliberadamente a su audiencia en beneficio propio. No me gusta nada que un medio convierta sus enfrentamientos empresariales en el contenido central. A la audiencia no nos interesa nada ese tema y sus críticas a sus competidores son engañosos, insidiosos.

En la tertulia “Una vuelta al mundo” de Veo7 (Unidad Editorial) hay un gratificante equilibrio de opiniones. Pero no es oro todo lo que reluce.

Hoy han emitido un reportaje sobre el Consejero Delegado de Prisa, Juan Luis Cebrián, al que no tengo ni aprecio ni desprecio. En ese reportaje se le ha calificado de colaboracionista con el fascismo que para cualquier hijo de vecino es equivalente a llamarle fascista.

A pesar de gustarme mucho la tertulia me he sentido indignado por tamaño insulto y utilización espuria del medio de comunicación.

No he podido evitarlo, he escrito un sms al 27717 que decía: “ Veo Carlos, por favor, reconoced q os habeis equivocado con el reportaje. Ha sido penoso, poco objetivo”. Carlos es el nombre del conductor del programa.
He esperado bastante tiempo y no ha salido el mensaje en pantalla.

He decidido enviar otro sms al mimo número cuyo mensaje es: “Veo Felicidades. Gran programa e investigación”.
El mensaje acaba de salir en pantalla (23.13 minutos)

Esto no puede ser. Y ocurre en un sitio y en otro. Eso no es libertad de expresión, eso no es periodismo. Eso es una mierda.

¡Viva el Partido del Sentido Común!

Share
Categoría: General

Deja un comentario