Señoras Marcas

Todavía no he encontrado un publicitario que le guste el anuncio que defiende las marcas que hace unos meses hicieron de forma mancomunada las más importantes marcas españolas.

Todavía no he encontrado una persona de mi entorno que recuerde el dichoso anuncio.

Así pues, después de este muestreo parece que el anuncio es malillo. Pero sobretodo es un anuncio sin sentido común.

¿Qué hacen mogollón de marcas pataleando y gritando que ellas son las que nos van a asegurar el progreso y el futuro?

Señoras Marcas: yo voy a seguir consumiendo Coca Cola y Aquarius, por decir un algo. Y lo haré no porque me llevé bien con algunos de sus empleados y directivos ni porque me vayan a asegurar que la bebida de Mercadona va a destruir nuestra economía. Las voy a consumir porque me gustan más y he descubierto que además Coca Cola y Aquarius son marcas que me caen bien, las defiendo..¡coño! hasta en cierta medida las quiero. Y esto de que me lleve un litro y medio de Aquarius por el precio de un litro me ha sentado muy bien.

Marcas

En cambio consumo gelatina de Mercadona, pan de molde de Eroski y hasta los cereales me los tomo de los Hacendado (Mercadona). Están más buenos, son mucho más baratos. Denme, por favor, una razón para cambiar mi forma de consumir. No me importará hacerlo. Pero, por favor, no me hagan creer que estoy poniendo en juego el futuro de nuestro país, que las marcas aseguran el progreso y la innovación.

Humildemente les sugiero mejores razones, señoras marcas.

Share
Categoría: General

Deja un comentario