Juan Carlos tiene sentido común.

Soy de aquellos que no le gustan las monarquías pero que, en cambio, estoy encantado con la nuestra. No soy monárquico porque me da un tufo infantil eso de llamarle a una persona Rey y que sea un cargo hereditario con el que  los súbditos (no me apetece nada serlo) nos jugamos tanto.

Soy juancarlista y me da la impresión que también seré felipista (de Borbón que también de González).

Juan Carlos parece una persona con sentido común, ojalá Rey o como quieres que te llame, te apuntes a nuestro partido.  El discurso de Navidad del Rey fue una buena bronca para los políticos, creo que Juan Carlos sirvió de altavoz a lo que la gran mayoría pensamos: “Dejaros de rivalidades y trivialidades. Queremos que trabajéis con sentido común y en una misma dirección. Uno puede pensar de diferente manera de otro, pero no es necesario que paséis tanto de nosotros . No nos parece bien que lo único que os interese es el voto y que no trabajéis para lo que se os ha votado.”

JC se permitió decirles que ya lo había repetido muchas veces y se mostró exasperado y cansado. Como tú y como yo. Y como aquél otro.

Y como todos los que queremos que prevalezca el Partido del Sentido Común. ¡Viva Juan Carlos! ¡Viva el Partido del Sentido Común!

Puedes visitar la página web de JC en www.casareal.es

Share
Categoría: General

Deja un comentario