Carteles sencillos pero inteligentes

iglesia1 iglesia2

Una de mis frases favoritas es “en la sencillez está la inteligencia”. Como cualquiera de las grandes frases en las que a menudo apoyamos nuestro discurso, es una frase accesible, no rebuscada…sencilla e inteligente. El autor es anónimo, mejor, así no confundimos a Gracián con Epicuro.

Dice Marcos de Quinto en una entrevista que le hace Javier Reyero durante los Premios Nacionales de Marketing (www.estoesmkt.com) que el “marketing es aplicar el sentido común a los negocios a fin de entender lo que la gente quiere y estar en disposición de producírselo y dárselo”. Querido Marcos, eres sencillo e inteligente.

Marcos le dice a Reyero que “realmente cuando uno está trabajando en Marketing y Comunicación no puede hacer grandes discursos. Si no lo puedes decir en 30 segundos, no merece la pena lo que vas a decir”. Querido Marcos, eres sencillo e inteligente. Por algo te concedieron el Premio Nacional de Marketing al Líder Empresarial con visión de Marketing.

Pues uno que va buscando cosas sencillas e inteligentes, ha encontrado estas dos que ahora les muestro en sendas iglesias anglicanas. (St Paul Cathedral y la iglesia de St. Paul en Covent Garden – La iglesia de los Artistas-)

Son dos buenos carteles, sencillos e inteligentes. Bastante mejores que mucha creatividad de publicidad exterior que a menudo tiene mensajes complejos, confusos y el antónimo de inteligentes (que uno debe cuidar el vocabulario).

Share
Categoría: General

Deja un comentario